Tiene 25 años y fue coronada en el marco de un gran espectáculo. El jurado también eligió como primera princesa a María Sol Compiano, de Belén de Escobar, y como segunda princesa a Micaela Itabel, de Matheu.
En una tarde a puro sol y en el marco de un estupendo espectáculo, la joven escobarense Catalina Andrea Velocci fue electa 55º Reina Nacional de la Flor este domingo ante una multitud que rodeó el lago del anfiteatro del predio ferial.
La aspirante número 12, de 25 años, vive en Belén de Escobar y es la flamante sucesora de Celeste García (24), de Garín, quien encabezó la apertura de la ceremonia y le hizo entrega de sus atributos: la capa, el bastón y la corona.
«Es un orgullo poder representar a esta importantísima Fiesta que refleja el trabajo que hacen durante todo el año nuestros floricultores», declaró Velocci.
El jurado también eligió como primera princesa a María Sol Compiano Angelinetta (19), de Belén de Escobar, y como segunda princesa a Micaela Nazareth Ariadna Itabel (19), de Matheu.
Además, Delfina Miko (19), de Loma Verde, fue elegida Miss Simpatía, y Daniela Rocío Satalic (20), de Ingeniero Maschwitz, fue distinguida como Miss Elegancia.
El evento contó con la presencia y la participación del intendente Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada nacional Laura Russo, quienes acompañaron al presidente de la Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, en la coronación de la nueva reina escobarense.
La exposición continuará abierta hasta el lunes 15, en el horario de 9 a 21.
La escobarense Catalina Velocci es la nueva Reina Nacional de la Flor.
Tiene 25 años y recibió los atributos de manos de la soberana saliente Celeste García, de Garín. Otras dos jóvenes del distrito fueron electas princesas. https://t.co/IlXYtNfxZd pic.twitter.com/kRKNq60tc9
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) October 8, 2018