La delegación, de unos 200 integrantes, disfrutó del último entrenamiento de Argentina a puertas abiertas, alentó a los jugadores y deliró con el talento de Lionel Messi. Una experiencia emotiva e inolvidable.
Unos 200 adolescentes y jóvenes del partido de Escobar presenciaron este domingo a la mañana la práctica de la Selección Argentina en el estadio de Huracán.
La delegación estuvo compuesta por 170 adolescentes de la Escuela de Liderazgo y otros 30 del Club Águilas de Plata, de Maquinista Savio, quienes se ubicaron sobre la tribuna Oscar “Ringo” Bonavena del Palacio Tomás Adolfo Ducó.
Desde allí siguieron con atención los ejercicios tácticos del plantel argentino, alentaron a los jugadores y vitorearon a Lionel Messi cuando, al final de la práctica, el capitán y sus compañeros se acercaron a saludar a las más de 30.000 personas presentes.
“Fue mi primera vez en una cancha de fútbol. Estuvo buenísima la experiencia y ojalá la próxima pueda ser en un partido”, contó Florencia Gómez, de la Escuela de Liderazgo. Como ella, la mayoría de los chicos y chicas escobarenses jamás había pisado un estadio.
En el marco del programa “AFA Social”, este fue el primer y último entrenamiento a puertas abiertas que realizó la Selección antes del partido amistoso que disputará frente a Haití este martes, desde las 20, en el estadio de Boca Juniors, a modo de preparación para el Mundial de Rusia.
Doscientos chicos y jóvenes del partido de Escobar presenciaron el entrenamiento abierto de la Selección Argentina en el estadio de Huracán. Una experiencia emotiva e inolvidable: muchos de ellos nunca habían estado en una chancha de fútbol. https://t.co/iL3Pasfo6l pic.twitter.com/C5CW5MihPw
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) May 28, 2018