Con la destacada participación de Alicia Benítez y Alma Belén, se llevó a cabo este domingo la tercera jornada del ciclo de paseos peatonales organizado por el Municipio, que nuevamente tuvo lugar sobre la calle Asborno al 600, frente a la plaza San Martín.
El espectáculo comenzó a puro folklore con el dúo integrado por Lucas Schafrik y Diego Corbella. Seguidamente se presentaron el cantor local Daniel Tarchini y su grupo, mientras que luego llegó la hora del ballet “Enlazando Tradiciones”, de Fernanda Media.
Para el final quedó el plato fuerte, con Alicia Benítez y Alma Belén, un conjunto de música popular argentina que representó a la ciudad en los festivales más importantes del país y que volvió a reunirse tras cuatro años. “Nunca me imaginé semejante respuesta. A pesar de lo que he pasado durante este tiempo, sigo con las ganas de estar y compartir esta nueva etapa. Es un placer volver a cantar”, expresó la artista, emocionada.
Además de la música, la peatonal contó con un sector destinado al arte pictórico donde expusieron el pintor Maximiliano Cabaleiro, el escultor Daniel Sastre y sus alumnos del grupo “El Taburete”.
El espectáculo organizado por la Dirección de Turismo, a cargo de Andrés García, y la Dirección de Cultura, de Iris Pavoni, logró este domingo su mayor respuesta de público, y también mejoró algunos aspectos organizativos, ya que por primera vez la calle se vio despejada de autos estacionados.
Colaboración periodística de Martín Juárez para El Día de Escobar