Es el tercer hijo de un matrimonio de nacionalidad boliviana que vive en el barrio Lambertuchi. Al salir del vientre materno registró un peso de 3,370 kilogramos y midió 49,5 centímetros.
Tan solo 16 minutos habían transcurrido de la madrugada de este lunes cuando nació el primer bebé de 2018 en el partido de Escobar, en un parto exitoso que llenó de alegría a sus padres y familiares.
El bebé nació en el hospital Erill y se llama Moisés Nahuel Taboada. Al salir del vientre de su madre, pesó 3,370 kilogramos y midió 49,5 centímetros.
El recién nacido es el tercer hijo del matrimonio conformado por Soledad Martínez Anze y Marcial Taboada Zárate, quienes viven en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar y pertenecen a la colectividad boliviana.
En tanto, el primer nacimiento de 2018 en el país se dio exactamente a las 00.00 en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, en San Salvador de Jujuy.
Mientras todos brindaban, Silvia pujó con todas sus fuerzas y trajo al mundo a Guillermo Marcelo, que nació con 3.400 kilogramos y se convirtió así en el famoso “primer bebé del año” en Argentina.