El Rotary Club de Garín descubrió un monolito en la entrada de la ciudad

El sencillo pero significativo acto estuvo encabezado por la presidenta de la entidad, Paula Marker, y el gobernador de distrito, Luis Alberto Bottino.

La entrada principal a la ciudad de Garín cuenta con chiche nuevo: se trata de un monolito del Rotary Club, que fue descubierto este sábado a la mañana en un sencillo pero significativo acto encabezado por sus autoridades y el gobernador de Distrito 4895, Luis Alberto Bottino.

De esta forma, la localidad se suma a las cientos de urbes de todo el mundo que ostentan la emblemática rueda rotaria. “Fue muy emocionante, porque después de 39 años de ininterrumpida labor por la comunidad, ver la rueda en un monolito de nuestro club es ver nuestro sueño hecho realidad. Y es una doble felicidad y privilegio que fuera en mi presidencia”, expresó a este medio la titular del Rotary de Garín, Paula Marker, quien destacó la colaboración del intendente Ariel Sujarchuk.

La sede local de la centenaria organización internacional de servicio humanitario se encuentra ubicada sobre la calle Concejal Larroca 853 y abre sus puertas los martes a las 21.15.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo