Con un gran show, Agapornis cerró los festejos por el 57º aniversario de Escobar

La popular banda de cumbia pop ofreció un recital gratuito lleno de ritmo y alegría en el parque de diversiones de la Fiesta Nacional de la Flor. Además, le cantaron el feliz cumpleaños al distrito.

[wppg_photo_slider id=»109″]

La popular banda de cumbia pop ofreció un recital gratuito lleno de ritmo y alegría en el parque de diversiones de la Fiesta Nacional de la Flor. Además, le cantaron el feliz cumpleaños al distrito.

Música, ritmo y alegría. Eso es lo que ofreció Agapornis este sábado a la noche en la Fiesta Nacional de la Flor, con un entretenido show, de entrada libre y gratuita, que le bajó el telón a los festejos por el 57º aniversario del partido de Escobar.

De principio a fin la banda pionera del género cumbia pop se entregó por completo arriba del imponente escenario montado en el parque de diversiones del predio floral y durante poco más de una hora brindó un espectáculo de alto vuelo, con un repertorio donde no quedó afuera ninguna de sus reversiones de canciones populares pegadizas.

Los jóvenes músicos abrieron el recital a las 20.45 con los románticos Me estoy enamorando, Perfecta, En el muelle de San Blas y Te extraño, te olvido, te amo, el afamado tema del puertorriqueño Ricky Martin y cuyo cover forma parte de su primer trabajo discográfico, Volando con todo (2012). Más tarde llegaría el turno de escuchar las canciones más bolicheras, con las que ellos y el público terminaron de empatizar y entrar en calor.

La lista de canciones siguió con El Taxi, Como yo le doy y Fanática sensual, todos reggaetones del momento, Baila -nuevo single del grupo-, Desde esa noche, Si te vas, de las latinas Thalía y Shakira, respectivamente, y el pegadizo Picky, del panameño Joey Montana.

La banda oriunda de La Plata arremetió después con Le hace un falta un beso, de su último disco De Bailadeta (2015), y un compilado de hits bailables como El Perdón, Mueve el toto, El tekila y Mueve el trasero, que prepararon el clima para cerrar el show a toda orquesta con su reversión más emblemática: Persiana Americana, el tema de Soda Stereo que los llevó del anonimato al estrellato total en 2011.

De esa manera, Juan Martín Garriga Lacaze (guitarra y voz), Melina Lezcano (voz y única mujer del grupo) y compañía se despidieron del eufórico público, no sin antes regalarle al partido de Escobar un “feliz cumpleaños” por su 57° aniversario bajo una asombrosa lluvia de fuegos artificiales.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo