Para Sujarchuk, el intento de usurpación en Savio estuvo “fogoneado” políticamente

El intendente adjudicó el hecho a quienes “se nutren del distrito para su provecho personal. Jamás hacen algo por los demás, se sacan una foto y desaparecen”.

Desalojo. Un imponente despliegue policial impidió la toma de terrenos en el barrio Los Pinos.

El intendente adjudicó el hecho a quienes “se nutren del distrito para su provecho personal. Jamás hacen algo por los demás, se sacan una foto y desaparecen”.

El intendente Ariel Sujarchuk aseguró que el intento de usurpación ocurrido en el barrio Los Pinos, de Maquinista Savio, estuvo «fogoneado» políticamente. Y responsabilizó del hecho a quienes «se nutren del distrito para su provecho personal. Jamás hacen algo por los demás, se sacan una foto y desaparecen».

«No somos ingenuos, estos hechos han pasado y pasan porque están fogoneados y con complicidad de aquellos que con mezquindad y avaricia se nutren del distrito para autosustentarse y para su provecho personal. Jamás hacen algo por los demás, se sacan una foto y desaparecen», sostuvo. Aunque evitó dar nombres, no es difícil imaginar a los destinatarios de sus palabras.

«El pueblo de Escobar lo sabe y siempre les da la espalda, pero hay que estar alertas porque en su afán destructivo esta clase de individuos hacen daño y no tienen escrúpulos», amplió, en declaraciones que publicó en su perfil de Facebook.

«Este gobierno tiene, desde su inicio, una postura clara para evitar todo tipo de usurpación, tanto en barrios vulnerables como en sectores económicos acomodados. En ambos sentidos venimos trabajando con claridad y contundencia», remarcó.

El jefe comunal  informó que «el Municipio está trabajando en nuevos programas de viviendas y en que se culminen los que quedaron inconclusos».

«Además, estamos trabajando en regular las construcciones de los sectores de mayor poder adquisitivo y eso también molesta cuando uno toca intereses. Pero vamos a continuar, porque es lo que debemos hacer», concluyó, enfático.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo