Rock de traje y sombrero en Sportivo: tras cuatro años, vuelven Los Gardelitos

La banda de Ciudad Oculta, que está celebrando dos décadas de trayectoria, se presentará este sábado en el microestadio de la calle Colón. Telonea La Stone Rocker.

Regreso. El trío se presentará por segunda vez en el escenario de Sportivo.

La banda de Ciudad Oculta, que está celebrando dos décadas de trayectoria, se presentará este sábado a la noche en el microestadio de la calle Colón. Telonea La Stone Rocker.

Una vez más, el rock de traje y sombrero regresará al escenario del microestadio de Sportivo Escobar: Los Gardelitos, que este año están cumpliendo dos décadas de vida, se presentarán este sábado a la noche en el marco de su «Gira Oculta».

El trío liderado por Eli Suárez volverá al reducto de Colón 533, donde ya había tocado en 2012. Será su tercera visita al partido, teniendo en cuenta que hace seis años habían ofrecido un show en el extinto bar Balón Rojo de Maschwitz.

Con cinco discos de estudio, dos álbumes en vivo, un DVD y recordadas presentaciones en el Luna Park, el grupo surgido en Ciudad Oculta se define como exponente del “rock sudaka”.

Su último trabajo de grabación data de 2014 y lleva el nombre de su lugar de origen, conocido por ser uno de los barrios más pobres de la Capital Federal. Además, este año participaron del festival Cosquín Rock, en Córdoba.

Las críticas sociales y la temática amorosa juegan un gran papel en las letras de Los Gardelitos, que mezclan rock con géneros de los más variados, como el chamamé y el tango, entre otros, con su impronta característica.

Anabel, Mezcla rara, Amando a mi guitarra, No puedo parar mi moto, Amor de contramano, Gardeliando y Nadie cree en mi canción seguramente sean algunos de los hits que suenen a lo largo del concierto. Antes, los escobarenses de La Stone Rocker comenzarán a darle calor al primer sábado invernal. Las puertas del microestadio se abrirán a las 19.

Las entradas anticipadas se consiguen desde $160 más un alimento no perecedero, que se debe llevar el día del recital, y se pueden conseguir en La Gardela (Escobar), Maniatics (Garín) o por Ticketek.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo