[wppg_photo_slider id=»32″]
Puertos del Lago fue sede de la cuarta edición de una de las competencias atléticas más complicadas e interesantes del país. Cerca de 1.500 personas participaron de la prueba.
Cerca de 1.500 personas se reunieron este sábado para poner a prueba su fuerza física y aeróbica en una nueva edición de la Barbarian Race, una de las carreras con obstáculos más importante de la Argentina. El desafío de 12 kilómetros se llevó a cabo en Puertos del Lago, el mega emprendimiento urbanístico del empresario Eduardo Costantini.
Los corredores disfrutaron junto a grupos de amigos, conocidos y pares, una experiencia única y de mucha adrenalina, donde atravesaron terrenos agrestes, zonas de barro y más de 20 tipos de obstáculos. Cada atleta pudo poner a prueba su estado físico, su actitud mental y de camaradería, divirtiéndose de un modo distinto. Además, luego de la prueba, disfrutaron del after race, con música en vivo de la mano del DJ Max Cetuné y diferentes opciones de comida.
Pasar dentro de tubos, hacer cuerpo a tierra en el barro, sortear gomas en el suelo, colgarse de la soga, atravesar espejos de agua a nado, saltar paredes, subirse a una montaña de tierra, pasar bajo redes y atravesar un volquete de hielo fueron algunos de los obstáculos que ofreció la carrera.
Con esta nueva edición, la Barbarian Race -organizada por Tomás Hastrup y Federico Madrid- sigue consolidándose como uno de los desafíos más entretenidos del país, que invita a los amantes de todo tipo de deportes a exigirse y superarse en un recorrido original, divertido y hecho para ponerse a prueba.