Artistas locales y zonales expondrán en el Paseo Mendoza

La muestra se inaugurará este sábado a las 19 con un cóctel y permanecerá abierta hasta el lunes, con entrada libre y gratuita. Se trata de un evento organizado por el Centro Cultural “Macacha Güemes”. Aún está abierta la inscripción de expositores.

A puro arte. El Paseo Mendoza recibirá la primera exposición de artistas locales y regionales.

La muestra se inaugurará este sábado a las 19 con un cóctel y permanecerá abierta hasta el lunes, con entrada libre y gratuita. Se trata de un evento organizado por el Centro Cultural “Macacha Güemes”.

Desde este sábado y hasta el lunes tendrá lugar en el Paseo Mendoza de Ingeniero Maschwitz la Primera Exposición Regional de Arte e Inclusión en Escobar, con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado por el Centro Cultural “Macacha Güemes”, contará con la presentación de obras de importantes artistas locales y de la región, algunos de los cuales disertarán ante los asistentes.

“Continuamos llenando de cultura a Escobar, porque nuestro objetivo es transformar el partido en un polo cultural, referente para toda la región”, expresó el referente de la organización y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, al tiempo que señaló que “en esta muestra se podrá apreciar el arte de los expositores”.

La muestra se realizará en el salón de usos múltiples del mencionado centro comercial, ubicado en la calle Mendoza 1578, a dos cuadras de Colectora Este. La inauguración será el sábado con un cóctel a partir de las 19. El domingo podrá ser visitada de 11 a 20 y el lunes de 9 a 15.

Las tres jornadas tendrán una importante cantidad de expositores. Además, se podrá comprar, vender, canjear y donar libros de todo tipo.

Los artistas que quieran participar en el evento todavía están a tiempo de anotarse. Para ello deberán comunicarse vía mail a arteinclusion2015@gmail.com o al (011) 15-5728-8952.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo