Dos guardias de seguridad que se dirigían a trabajar en un country de El Cazador sufrieron heridas de consideración al chocar el auto en que viajaban contra una columna de cemento en la entrada a El Cazador.
Fuentes consultadas por El Día de Escobar indicaron que el vehículo tuvo un pinchazo en la cubierta delantera derecha, tras lo cual dio un tumbo y golpeó de lleno contra la punta de uno de los dos emblemáticos pilares del acceso principal al barrio parque, que el sábado amaneció conmocionado por el grave suceso.
La violencia del accidente, no obstante, se debió a la alta velocidad a la que circulaba el Renault 9. “Estaba llegando tarde al trabajo y por eso iba tan rápido”, explicó a este medio el hermano del conductor, que al igual que su acompañante se dirigía al country Náutico.
“Cuando los vi pasar imaginé que pasaría lo peor. Es común que a esta hora los autos pasen a toda velocidad por la avenida San Martín”, manifestó a El Día de Escobar una comerciante del lugar que se encargó de llamar a los bomberos y la ambulancia.
Mientras que tras el tremendo impacto el conductor quedó tendido en el suelo, los bomberos debieron cortar una puerta para retirar del habitáculo al acompañante, quien sufrió múltiples fracturas.
Los dos fueron trasladados al hospital Erill, pero se esperaba que sean derivados a una clínica de San Isidro en la que tienen cobertura médica.