ANTICIPO – En un confuso episodio cuyas versiones fueron mutando con el correr de las horas, un hombre de unos 35 años se atrincheró y se pegó un tiro este martes 13 a la mañana en una casaquinta de Ingeniero Maschwitz para evitar ser detenido por la policía.
Los vecinos de la vivienda, ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, a unas pocas cuadras de la ruta 26, alertaron al 911 tras escuchar disparos en el terreno lindero, donde horas antes se había desarrollado una fiesta privada. Al parecer, allí se encontraban dos hombres junto con una prostituta. Los amigos habrían discutido y eso habría derivado en un enfrentamiento armado entre ellos.
El resultado del confuso suceso fue la detención de uno de los hombres, presuntamente herido de bala en un pie, y de la mujer, y la muerte de un tercero que evitó ser trasladado encerrándose en una dependencia y quitándose la vida con un disparo en la boca, según trascendió.
En un primer momento había trascendido que se trataba de un asalto y toma de rehenes, pero luego ese rumor fue desmentido.
Foto: La Nación / Ricardo Pristupluk