Inspectores municipales clausuraron la oficina comercial de Edenor

Dicen que no tenía habilitación y que la empresa ya había sido intimada a regularizar la situación.

La gente, en la vereda, sorprendida ante la clausura.

ADELANTO – Ante la mirada perpleja de los empleados de la empresa y de un puñado de usuarios que habían concurrido a pagar sus facturas, personal de la Secretaría de Gestión Pública e Inspección General del Municipio clausuró este miércoles 25 a la mañana la oficina comercial y de atención al público de la empresa Edenor, sobre la calle Sarmiento al 400, en Belén de Escobar.

Te puede interesar  Un hombre se arrojó del quinto piso de un edificio de la avenida Tapia de Cruz

La clausura se basó en un argumento que, a esta altura, resulta como mínimo llamativo: pese a que la empresa alquila hace más de diez años esas instalaciones, no tenía habilitada ante el Municipio la oficina para actividades comerciales sino administrativas, según afirmó una fuente oficiosa a El Día de Escobar. También aseguró que Edenor ya había sido intimada a regularizar esta situación.

Varios carteles de clausura fueron colocados sobre la persiana metálica del local de Sarmiento 453, a la vuelta de la terminal de ómnibus, a la vez que se labró un acta de contravención.

Te puede interesar  Sabores Rodantes vuelve a llenar de aromas la plaza de la estación de Escobar

El procedimiento se da a días de que vecinos de Garín hayan marchado hasta el Palacio Municipal para reclamar que la Comuna intervenga ante los continuos y prolongados cortes en el suministro de energía eléctrica, a lo cual las autoridades respondieron dando a conocer que solicitarían al ente regulador del servicio (ENRE) la aplicación de “severas multas” a Edenor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo