Un vecino atrapó a un ladrón que entró al edificio a robar una moto

Durante la madrugada de este viernes, la Policía intervino en Spadaccini al 1100 y, tras la fuga de dos sospechosos, resguardó la motocicleta.

Robo en el edificio

Un tenso momento se registró este viernes a la madrugada en un edificio de la calle Spadaccini al 1100, cuando un vecino que se encontraba durmiendo en su departamento sorprendió a un hombre dentro del garaje intentando robar una motocicleta y logró impedir que escapara hasta la llegada de la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 en el complejo Altos De Tarragona, ubicado entre Alberdi y Bernardo Yrigoyen. Tras un llamado al 911, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde entrevistaron al vecino, quien relató que había escuchado ruidos en el garaje y, al salir, sorprendió a un hombre identificado como Lorenzo Jonathan Daniel, de 35 años.

Te puede interesar  Despiden a recolector de Covelia por exigir pagos a comerciantes en Escobar

Según fuentes policiales, la Justicia busca al hombre desde el 29 de diciembre de 2025 en el marco de una causa por robo calificado, ya que ingresó al lugar forzando accesos y trepando obstáculos. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N°10 de Escobar dispuso su aprehensión bajo la carátula “violación de domicilio y robo de motovehículo”.

En paralelo, el Centro de Monitoreo detectó a dos hombres empujando una motocicleta Rouser SRK 400 de color verde, en la intersección de Los Lazaristas y Colectora Este, y dio aviso al Comando de Patrullas. Cuando los efectivos llegaron, los sospechosos descartaron la moto y escaparon a pie, cruzando la Panamericana hacia Colectora Oeste.

Te puede interesar  Sangrienta pelea en Garín: matan de una puñalada a un joven de 19 años

El rodado quedó en resguardo en la Comisaría Escobar 1ra. Durante el operativo, los efectivos detuvieron, en calidad de averiguación de ilícito, a otro joven que coincidía con las características aportadas por el Centro de Monitoreo.

1 Comentario

  1. Gustavo

    Bernardo de Irigoyen

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo