Dos detenidos en Garín: tras intentar robar parlantes del interior un auto

El hecho ocurrió durante la madrugada en la colectora oeste de Panamericana. La Policía redujo a un tercer hombre tras intentar agredir a un agente.

La comisaria de Garín acudió al llamado caratulado intento de suicidio.

Durante la madrugada, dos hombres intentaron sustraer una caja de parlantes del interior de un automóvil en Garín, pero la rápida intervención policial permitió detenerlos en el lugar y aprehender a un tercer involucrado que intentó agredir a los efectivos.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6, en la intersección de Colectora Oeste de Panamericana y General Las Heras, cuando personal policial recorría la zona y observó a dos hombres transportando una caja acústica de gran tamaño.

Te puede interesar  Impresionante vuelco de un auto en el kilómetro 42 de la Panamericana

Ante esa situación, los efectivos se acercaron para identificarlos, les dieron la voz de alto y constataron que los sospechosos habían sustraído el parlante minutos antes del interior de un vehículo.

Tras el aviso policial, arribó al lugar el propietario de un Volkswagen Senda, un joven de 24 años, quien reconoció la caja de parlantes como de su propiedad, lo que permitió la aprehensión de dos de los involucrados.

La Policía secuentro la caja acústica de madera y el caño de gas.
Secuestro. La Policía incautó la caja acústica y el caño de gas durante la detención en Garín.

Durante el procedimiento, un tercer hombre quedó detenido tras intentar agredir a los efectivos con un caño de gas. Además, se secuestraron la caja acústica de madera, con dos parlantes, dos drivers y dos tweeters.

Te puede interesar  Rescataron en Tigre a una mujer de Garín que estaba privada de su libertad

Los tres detenidos de 18, 36 y 38 años quedaron a disposición de la Comisaría Escobar 3ra, imputados por los delitos de robo y resistencia a la autoridad, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Escobar, que dispuso las actuaciones de rigor correspondientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo