Miles de personas participaron este fin de semana de una nueva edición de la Peatonal de Salsa y Bachata, que se desarrolló en el centro de Belén de Escobar durante una noche de verano marcada por la música y el baile.
La calle Hipólito Yrigoyen se transformó en una gran pista de baile al aire libre, donde el público participó de clases abiertas de salsa y bachata, disfrutó de shows en vivo, sets de DJs y una pista social que se mantuvo activa durante toda la noche. La propuesta se completó con una feria de emprendedores locales y una variada oferta gastronómica a través de food trucks.
La actividad se desarrolló desde las 18 hasta pasada la medianoche y tuvo como cierre la presentación de LNG Orquesta. En total, más de 3.000 vecinos y vecinas formaron parte de esta edición, que reafirmó la buena recepción de la iniciativa desde su primera realización, en enero de 2025, y confirmó el acompañamiento del público a una propuesta cultural al aire libre que promueve el uso del espacio público y el encuentro comunitario en Escobar.


















0 comentarios