En plena madrugada, un hombre entró a una vivienda del centro de la localidad de Garín, pero un vecino advirtió el hecho y dio aviso a la Policía, que en un rápido operativo interceptó al individuo a pocos metros del lugar.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 del pasado sábado 10, en una vivienda ubicada en sobre el boulevard Presidente Perón al 800, cerca de la estación de Garín, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre merodeando el lugar y que intentaba ingresar a una vivienda.
Los primeros en llegar fueron efectivos de la Policial Municipal, quienes constataron la situación y desplegaron un operativo cerrojo con el cierre perimetral de la manzana. Con apoyo del Comando de Patrullas y el Centro de Monitoreo, los agentes lograron interceptar al hombre, de 32 años, cuando intentaba huir hacia un comercio lindero. En ese momento, lo redujeron y lo esposaron.
Durante el procedimiento, la Policía le incautó al detenido una mochila y un bolso que contenían distintos elementos sustraídos del interior de la vivienda, según se informó. Todo el material quedó a disposición de la Justicia como parte de la causa.
Tras subirlo al patrullero, los policías trasladaron al hombre para la realización del precario médico y posteriormente lo llevaron a la comisaría 3ra de Garín, donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. La causa quedó caratulada como “violación de domicilio”.


















0 comentarios