Con una dupla actoral de lujo y una historia tan ingeniosa como divertida, Una clase especial llega a Escobar para ofrecer una noche inolvidable de teatro. Damián De Santo y Martín Seefeld protagonizan esta comedia escrita por Daniel Dátola y dirigida por Manuel González Gil, que se presentará este domingo 13 en el emblemático escenario del Seminari.
Luego de su exitoso recorrido por escenarios internacionales, la obra inició en mayo una ambiciosa gira nacional. Con producción general de Javier Faroni, se incorpora ahora a la cartelera local como una de las propuestas más destacadas de la temporada.
La historia gira en torno a Lalo (De Santo), un hombre introvertido y algo pasado de moda que, tras ser abandonado por su esposa, decide reinsertarse en el mundo amoroso. Para eso recurre a Leo (Seefeld), un seductor profesional, carismático y manipulador que se autoproclama “el rey de la conquista”. Leo acepta darle una clase particular de seducción, no sin antes ver en su alumno la oportunidad de ganar dinero fácil.
Pero lo que comienza como una simple sesión de enseñanza se transforma rápidamente en una batalla de egos, estrategias y revelaciones inesperadas. A lo largo de la obra, los personajes transitan por el engaño, la venganza, la soledad, los mandatos masculinos y los laberintos del deseo. Todo con un ritmo vertiginoso, una puesta en escena precisa y diálogos afilados que invitan tanto a la risa como a la reflexión.

En este juego de espejos entre maestro y alumno, los roles se invierten, las certezas se desarman y el espectador es testigo de una clase donde nada es lo que parece. Porque, como señala la trama, el amor no se puede enseñar… pero sí se puede poner en escena con inteligencia y mucho humor.
La función de Una clase especial será este domingo 13 de julio a las 20. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro Seminari -Mitre 451, Belén de Escobar- y en su sitio web, a un valor general de $35.000.
0 comentarios