Desvinculan a un policía municipal tras un escándalo en la vía pública

El hecho ocurrió en el partido de Tigre, mientras el agente se encontraba fuera de servicio. “Lo rajé de inmediato”, enfatizó Sujarchuk.

efectivos de la policía municipal

A través de un comunicado, la Municipalidad anunció este jueves la desvinculación de un efectivo de la Policía Municipal. La decisión fue tomada de manera directa por el intendente Ariel Sujarchuk, tras conocerse la participación del agente en un vergonzoso episodio ocurrido en la vía pública.

El hecho involucra a Agustín Nicolás Barrientos, quien protagonizó un accidente vehicular ocurrido en el día de ayer en el partido de Tigre. El suceso se produjo cuando el ahora agente colisionó con su motocicleta contra una camioneta particular mientras se encontraba fuera de servicio. 

Al recibir la alerta sobre el incidente, el personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) se dirigió al lugar y, al llegar, se encontró con una tensa situación. Según informaron fuentes oficiales, Barrientos adoptó un comportamiento sumamente hostil, tornándose violento hacia las autoridades intervinientes.

Te puede interesar  Lo buscaban por robar una moto en Garín y le encontraron una granada

Por este motivo, el exagente de la Policía Municipal resultó aprehendido y trasladado a la subcomisaría de Ricardo Rojas, donde quedó demorado por disposición de los efectivos que participaron del operativo. Acto seguido, emitieron un aviso a las autoridades del partido de Escobar, que de inmediato tomaron las medidas correspondientes.

el ex agente de la policía municipal al momento de su detención
Escándalo. Agustín Nicolás Barrientos al momento de su detención (Foto: El Diario de Escobar).

“Ante una inconducta de un agente nuestro, mano firme: lo rajé de inmediato. Es un ejemplo claro de que acá todos tienen que andar derechito”, enfatizó el intendente Ariel Sujarchuk tras conocerse la situación del uniformado.

Te puede interesar  Una camioneta atropelló a un agente de la Policía Municipal en la ruta 25

Desde la Secretaría de Seguridad explicaron que “aunque esta conducta no implica necesariamente una responsabilidad penal, lo cierto es que se trata de una acción inapropiada que vulnera el Código de Ética por parte del efectivo, que debe cumplirlo tanto en el ejercicio de sus funciones como en su vida personal”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo