El escenario del teatro Seminari recibirá este fin de semana una comedia que combina amor, humor y giros inesperados. Con la actuación de figuras destacadas, ¡Suspendan la boda!, invita al público a sumergirse en una historia donde el presente y el futuro se cruzan de forma tan caótica como divertida.
La historia gira en torno a Marga y Junior, una pareja joven que se encuentra a punto de dar el paso más importante de sus vidas: casarse. Sin embargo, todo cambia cuando, a tan solo un día de la boda, irrumpen en escena Rita y Rey, sus versiones futuras, con una misión inesperada que pondrá en jaque sus decisiones y sacará a la luz secretos, dudas y momentos hilarantes.
La obra está protagonizada por Nazarena Vélez, Bárbie Vélez, Santiago Caamaño y Facundo Gambandé, quienes dan vida a estos personajes atrapados entre el presente y un futuro lleno de sorpresas. La química entre los actores y el ritmo ágil del guion aseguran una función llena de emociones y risas.
La dirección corre por cuenta de Eva Halac, quien aporta su mirada sensible y precisa para potenciar el texto escrito por Micaela Libson y Daniela Aguinsky, dos jóvenes autoras que apuestan a una dramaturgia contemporánea, dinámica y cercana al público.

La puesta en escena juega con elementos temporales y escenográficos que acompañan la tensión entre lo que fue, lo que es y lo que podría ser. El espectáculo cuenta con producción general de Nazarena Vélez y Lucas Rodríguez.
La función, que forma parte de la cartelera del teatro Seminari, se llevará a cabo este domingo 18 a las 20. Las entradas ya están disponibles y pueden adquirirse tanto en la boletería del teatro (Mitre 451, Belén de Escobar) como en su sitio web, a un valor de entre $20.000 y $25.000.