El fútbol es tan cambiante como impredecible, te eleva o te hunde según los resultados que el equipo obtenga a lo largo del torneo. En Deportivo Armenio hace poco más de un mes todo era felicidad y protagonizaba los títulos principales en portales deportivos tras haber eliminado a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina.
Lo había superado el 19 de marzo, por penales, luego del 3 a 3 en los 90´. En aquel momento en el campeonato marchaba con buen funcionamiento. Hoy no tiene entrenador y no consigue ganar hace cinco partidos en el torneo de la B Metro.
Aquel punto de inflexión le jugó en contra al elenco de Ingeniero Maschwitz: de los siguientes siete partidos solo pudo ganar uno, ante Flandria, por 1 a 0. Después empató cuatro y cayó en dos oportunidades, ante Dámine (1-4) y con Acassuso el último sábado, 0-3, ambos en el Estadio Armenia, donde solo sumó de a tres en la 1º fecha.
Los pocos triunfos desencadenaron en la salida del técnico Darío Lema, de común acuerdo con la comisión directiva. En total dirigió 14 partidos, con tres victorias, siete empates (una definición por penales ganada) y cuatro derrotas.

Actualmente, Armenio marcha en el puesto 16º, con 15 unidades, a cinco del último que entra al Reducido, pero aún falta mucho por jugar. El próximo viernes será visitante de Excursionistas.
Con respecto al nuevo DT aún no hay novedades. El plantel está a cargo de Fernando Ruíz, que en enero asumió como director deportivo. Algunos nombres que sonaron para ocupar el banco son los de Cristian Tula y Mario Gómez, ambos con pasado exitoso en la institución.