Un grave accidente de tránsito tuvo lugar este martes a la mañana sobre la avenida San Martín, en Belén de Escobar, donde un móvil municipal y un auto particular chocaron de frente a la altura de la entrada al barrio parque El Cazador. A causa del impacto, dos personas resultaron seriamente heridas y se encuentran hospitalizadas.
El hecho ocurrió minutos antes de la 7, cuando un automóvil Fiat Siena que circulaba en dirección al centro de la ciudad y un utilitario Renault Kangoo que salía de la avenida para tomar la calle Kennedy colisionaron de manera frontal, por causas que se intentan establecer.
El Renault Kangoo que se dirigía hacia el barrio El Cazador pertenece a la flota de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. Era conducido por una mujer que resultó ilesa, según las fuentes consultadas por El Día de Escobar.
En el Fiat Siena viajaban dos personas: su conductor y una mujer. El primero recibió un fuerte golpe en la cabeza, en tanto que su acompañante sufrió un corte en la frente al impactar contra el parabrisas. Además, se habría fracturado un hombro. Las mismas fuentes indicaron que la mujer es una agente de la Policía Bonaerense.

Una ambulancia del SAME trasladó a los dos ocupantes del Siena al hospital provincial Enrique Erill, a fin de que reciban una adecuada atención médica. Según trascendió, ambos están fuera de peligro.
Al lugar del accidente acudieron, además del SAME, efectivos de la Policía Municipal y de la Subcomisaría de El Cazador. También se hicieron presentes agentes de tránsito, quienes orientaron a los conductores para evitar mayores problemas en la circulación.
