El intendente Ariel Sujarchuk y su flamante esposa Macarena Lemos dieron un paso más que importante en su relación al contraer matrimonio este miércoles en el Registro Civil de Belén de Escobar.
La ceremonia, que tuvo lugar durante el mediodía, constó de dos partes: la firma de las actas dentro de la oficina de la calle Alberdi y la posterior entrega de libretas en la pintoresca casita del té. “Es un día más que especial, que no vamos a olvidar en nuestras vidas. Estamos muy contentos, felices y agradecidos”, sostuvo la feliz pareja.
Los recién casados estuvieron acompañados en todo momento de amigos, familiares, compañeros de trabajo y también de aquellos vecinos del distrito que se acercaron a expresar sus mejores deseos.
Los testigos de la boda fueron David Sujarchuk, Mariana Campbell, Marcelo Crescini y Jannet Sedi, quienes tomaron el micrófono para dedicarle unas palabras a la pareja durante la ceremonia llevada adelante por la Jueza de Paz, Valeria Creide.

“Creemos en el amor y en la familia, por eso este es un día más que especial. Soy el hombre más feliz del mundo”, expresó el jefe comunal, a quien, naturalmente, se lo vio muy conmovido.
Por su parte, la ex modelo también se mostró muy emocionada. “Estamos desde hace años viviendo una historia hermosa. En este momento es cuando más tengo presente el día en que nos conocimos y cómo fuimos construyendo este amor. Soñé todas las noches con esto”, agregó Lemos.
Los primeros saludos del flamante matrimonio fueron con sus familias. Sujarchuk abrazó a Mateo, Abigail y Olivia -sus tres hijos-, y a sus hermanos David y Susana. Lemos, en tanto, saludó a sus padres, a su hermano, sus tíos y su sobrino, que viajaron especialmente desde Rosario, de donde ella es oriunda.
Luego, la pareja recorrió el Jardín Japonés y la plaza Juan Manuel de Rosas, ambos lugares ubicados a pocos metros de la oficina pública. Finalizada la ceremonia civil, el flamante matrimonio fue protagonista de una fiesta realizada en la Hostería El Cazador.
“Estar al lado tuyo me da felicidad y me da alegría. Me llenás de energía y de ganas de hacer”, expresó la martillera pública durante el brindis. “Gracias, mi amor, por elegirme cada día y por acompañarme. Me das fuerzas, me llenás de sueños. Siempre y para siempre. ¡Te amo!”, concluyó visiblemente emocionado el intendente.