Una acalorada discusión en Garín terminó con un joven apuñalado

El herido, de 26 años, fue atendido en la UDP y se encuentra fuera de peligro. Tendría problemas de antigua data con su agresor, que escapó.

Bomberos y policías en el lugar donde un hombre fue apuñalado.

Una violenta discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos apuñalado en plena vía pública, este viernes a la tarde en la localidad de Garín. Al parecer, la víctima y su atacante se conocen y tienen problemas de vieja data.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Luis Salvó y 16. Según las primeras informaciones, el agresor extrajo un arma blanca de entre sus ropas y apuñaló a su oponente, provocándole heridas leves. Uno de los puntazos dio en el tórax y el otro en una pierna. Tras el ataque, el sujeto escapó.

Te puede interesar  Evitan un robo y reducen a un ladrón en Maschwitz usando un arma no letal

Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos voluntarios de Garín, quienes asistieron al herido, de 26 años, llamado Gastón Acosta. A cargo del jefe del cuerpo, Adrián Peralta, la dotación efectuó los primeros auxilios antes de trasladar al hombre a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de la localidad.

Los médicos le realizaron las curaciones pertinentes y le dieron el alta clínica, informando que su estado no revestía gravedad. La intervención rápida de los bomberos permitió que la situación no empeorara.

Bomberos y policías en el lugar donde  un hombre fue apuñalado.
Escenario. Bomberos y policías en el lugar donde el joven fue apuñalado (Imagen: Letras de Garín)

Por su parte, efectivos policiales de la comisaría de Garín y de otras dependencias se presentaron en la escena del hecho para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Se desconoce el origen exacto de la discusión, pero se sabe que ambos hombres tenían antecedentes de conflictos.

Te puede interesar  Justicia por mano propia: mató de 15 puñaladas al hombre que violó a su novia

Los investigadores también contemplan revisar las cámaras de seguridad cercanas para obtener más detalles sobre la secuencia del ataque y confirmar los testimonios de los testigos. Es probable que las imágenes permitan esclarecer mejor las circunstancias exactas en que se produjo la agresión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo