Vecinos de Garín convocan a una marcha por el asesinato de Rodrigo Pérez

El encuentro tendrá lugar en la calle Almirante Brown 3770 a las 18.30 y culminará en el sitio donde se perpetró el crimen.

marcha por rodrigo noya perez

Cansados de los constantes hechos de inseguridad, los vecinos de Garín organizaron una marcha este lunes para exigir justicia por Rodrigo “Noya” Pérez, un joven de 24 años asesinado de un disparo en la espalda hace casi un mes.

El trágico episodio tuvo lugar el domingo 15 de diciembre, alrededor de la 1 de la madrugada. El cuerpo sin vida de Pérez fue hallado por un hombre sobre las vías del tren, a la altura de la calle Francia, en el barrio Cri Cri.

Desde entonces, no ha habido avances significativos en la investigación. Ante la falta de respuestas, los vecinos están convocando a través de las redes sociales a una movilización pacífica para exigir que el caso no quede archivado y se logre dar con el paradero de los autores materiales del aberrante crimen.

Te puede interesar  Una joven denunció haber sido violada al costado de las vías del tren

“Invitamos a todos aquellos que deseen acompañarnos en esta marcha pacífica, en memoria de Rodrigo, conocido por muchos como ‘Noya’, para que las autoridades avancen rápidamente con la causa y que no sea un número más. Queremos que los responsables paguen”, señala la convocatoria.

rodrigo perez, el joven por el cual se organiza la marcha
Víctima. Rodrigo Pérez tenía 24 años y era padre de un bebé. Sus vecinos repudiaron el brutal crimen.

El encuentro tendrá lugar este lunes 13 de enero en la calle Almirante Brown 3770, entre Colón y Brasil, a las 18:30 horas. Desde allí, los asistentes marcharán hasta el sitio donde ocurrió el crimen y posteriormente conversarán con distintos medios de comunicación.

Te puede interesar  Violento asalto armado a una distribuidora mayorista en Garín

Además, se ha solicitado a quienes participen que asistan con una vela, la cual será parte de un santuario que se erigirá en memoria del joven asesinado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo