Camión de residuos chocó a un auto en el kilómetro 50 de la Panamericana

El vehículo particular estaba detenido a un costado de la autopista por un percance cuando el transporte lo embistió desde atrás.

El volkswagen embestido por el camión sobre la banquina

Como ocurre casi a diario, este miércoles la autopista Panamericana fue escenario de un nuevo accidente de tránsito en el partido de Escobar. Esta vez, un camión recolector de residuos chocó a un vehículo particular, cuyos dos ocupantes tuvieron que ser hospitalizados.

El choque ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 50, mano a Capital Federal, muy cerca de la bajada de Panamericana y ruta 25. Un camión Ford perteneciente a la empresa recolectora de residuos Covelia embistió a un vehículo Volkswagen Gol de color gris. Las causas del siniestro aún intentan esclarecerse.

Te puede interesar  Impresionante accidente en Escobar: perdió el control del auto y volcó

Sin embargo, una de las primeras versiones que circularon es que el conductor del Gol se había detenido en la banquina para acomodar una escalera que trasladaba en el techo. En el vehículo iba otra persona, que no descendió. En esas circunstancias, el camión, que circulaba por el carril lento, lo embistió en el lateral izquierdo.

El vehículo embestido por el camión sobre la banquina
Embestido. El vehículo se encontraba sobre la banquina al momento del impacto.

A causa del impacto, el auto dio un giro y su parte frontal golpeó contra la contención metálica. La carrocería y las ópticas del Gol sufrieron varios daños en ambos extremos.

Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el conductor del auto, llamado Lucas Da Silva Vergara (31), fue llevado al hospital provincial Enrique Erill por una ambulancia del SAME. Lo mismo sucedió con su acompañante. Al parecer, ninguno de los dos presentaba heridas de gravedad.

Te puede interesar  Trágico desenlace: murió el ciclista atropellado por un camión en Loma Verde

Por su parte, el conductor del camión de la empresa Covelia, llamado César Daniel Azorni (40), quedó imputado por “lesiones culposas”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo