Un colectivo de la línea 228 se prendió fuego en la entrada de Maschwitz

La unidad no transportaba pasajeros y el chofer pudo bajar a tiempo. Las llamas consumieron toda la carrocería, que quedó calcinada.

el colectivo arde en llamas en pleno incendio

Un colectivo de la línea 228 sufrió un voraz incendio este sábado a la madrugada cuando circulaba por la Colectora Oeste, a la altura del puente de ingreso a la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Por causas que aún no se constataron fehacientemente, el fuego se inició minutos antes de las 5.30, en la intersección de Colectora Oeste y Tupac Amaru, a metros del ingreso al barrio privado Los Angeles Village. A esa altura de la madrugada la tormenta había menguado y no se registraban precipitaciones.

El interno de la línea 228, que circulaba en dirección sur, no transportaba pasajeros. Por su parte, el chofer logró descender a tiempo, antes de que las llamas se generalizaran.

Te puede interesar  Impresionante accidente en Escobar: perdió el control del auto y volcó

Además de curiosidad, el incidente causó gran preocupación entre vecinos y transeúntes cuando se escuchó la explosión del tanque de combustible del colectivo. Esto hizo que las llamas alcanzaron una importante altura, poniendo en riesgo los cables de electricidad y telecomunicaciones. A su vez, el fuego también alcanzó a la estructura de la parada de colectivos, que quedó carbonizada.

Varias personas que pasaban por el lugar registraron con sus teléfonos celulares el impactante suceso, que afortunadamente no pasó a mayores, a pesar de haber representado un verdadero peligro.

Te puede interesar  Más de 20 heridos por el choque de dos ómnibus en el Curvón de Garín

Al lugar asistió una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de Ingeniero Maschwitz, que extinguió las llamas y evitó que se sigan propagando. No obstante, el colectivo quedó completamente calcinado.

el colectivo quedó devastado por las llamas
Pérdidas totales. El colectivo quedó desvastado por las llamas, que se avivaron con el combustible.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo