Como ocurre cada tanto por cuestiones operativas, Trenes Argentinos determinó cambios en los horarios del ramal de la línea Mitre que une las estaciones de Villa Ballester y Zárate pasando por el partido de Escobar.
El nuevo cronograma entró en vigencia a partir de este lunes y afecta tanto a los servicios que circulan de lunes a viernes como a los de los sábados y a los de los domingos y feriados.
De lunes a viernes, el primer servicio de Trenes Argentinos desde Villa Ballester sale a las 3.20, pasa a las 3.55 por Ingeniero Maschwitz, a las 4.06 por Belén de Escobar y llega a Zárate a las 4.50.
A su vez, el último tren sale desde el partido de San Martín a las 20.54, pasa a las 21.29 por Ingeniero Maschwitz, a las 21.40 por Belén de Escobar y finaliza a las 22.24 en Zárate.
A la inversa, el primer tren sale desde la estación de Belén de Escobar a las 5.25, pasa a las 6.04 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 6.10.
El último servicio, siempre de lunes a viernes, inicia desde Zárate a las 22.38, llega a Belén de Escobar a las 23.23, pasa a las 23.32 por Ingeniero Maschwitz y llega a la estación de Villa Ballester a las 0.08.
En total, durante la semana hay 19 servicios de ida y otros tantos de vuelta, de los cuales 8 empiezan y terminan en Belén de Escobar, mientras que los otros 11 tienen inicio y finalización en la estación de Zárate.
Los sábados los servicios se ven ligeramente reducidos a 15, de los cuales 10 comienzan y terminan en Zárate, en tanto que 5 tienen inicio y fin en Escobar.
Finalmente, los domingos y feriados hay doce servicios de ida y otros tantos de vuelta. Salvo el último, todos cumplen el recorrido de punta a punta.