El intendente Ariel Sujarchuk encabezó este viernes la inauguración de un Centro Comunitario en el barrio La Chechela, donde funcionarán la Unidad de Gestión Comunitaria N°2 de Belén de Escobar y un Punto Digital con computadoras de última generación, una sala con consolas de videojuegos y un área de microcine, que los vecinos podrán utilizar de manera gratuita.
El inmueble está en la intersección de las calles Pasteur y Lauría y tiene una planta de 370 metros cuadrados con dos oficinas, dos baños, un salón de usos múltiples, un área de servicio, un patio interno y un cuarto de guardado. Su construcción implicó una inversión de $94 millones por parte del Ministerio de Infraestructura de la provincia.
Del acto inaugural del Centro Comunitario también participaron el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Diego Benítez; la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez Malcolm; y la subsecretaria de Servicios y País Digital, Ana Carina Rodríguez; junto a autoridades municipales, concejales y vecinos.