El incidente, que pudo ser una tragedia, ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Inmigrantes. El hombre recibió una potente descarga eléctrica del cableado aéreo y sufrió serias quemaduras.
Un albañil sufrió una potente descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción y tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios, en un hecho ocurrido este martes a la mañana en la localidad de Belén de Escobar.
El grave incidente sucedió en una obra en construcción de varios pisos que se está realizando sobre las calles Inmigrantes y Azucenas, en el populoso barrio Lambertuchi. El hombre, de nacionalidad boliviana, tuvo un contacto involuntario con el cableado aéreo que rodea la construcción a través de la malla metálica y recibió una fuerte descarga que le provocó serias quemaduras.
El operativo de los bomberos para rescatarlo se demoró debido al cablerío existente en esa esquina, lo que impidió que puedan desplegar la escalera hidráulica. Tuvieron que subir desde una propiedad lindera y bajarlo para que una ambulancia del SAME lo llevara al hospital provincial Enrique Erill.
Ver esta publicación en Instagram