Con Adrián Barilari y Walter Giardino a la cabeza, la experimentada banda de heavy metal dará uno de sus últimos shows del año. Será el tercer recital de su carrera en el partido de Escobar.
El rock volverá a invadir al microestadio municipal de Garín este viernes a la noche con la llegada de Rata Blanca, una de las bandas más reconocidas del heavy metal nacional.
El grupo liderado por Adrián Barilari y Walter Giardino arribará a la localidad en la víspera del que será su último show de 2022, en el estadio de Quilmes. Será el segundo recital de rock consecutivo en el recinto garinense, donde el viernes se presentó Las Pastillas del Abuelo, con lleno total.
Veinte discos publicados a lo largo de sus más de 35 años de carrera, miles de shows y canciones emblemáticas como Mujer amante, La leyenda del Hada y el Mago, Aún estás en mis sueños y El reino olvidado, entre otras, forman parte del patrimonio musical del grupo surgido en el Bajo Flores.
Su último CD salió en 2019 y fue la grabación de uno de sus shows en el mítico stadium Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, la banda se mantuvo girando y tocando en diferentes ciudades del país y Sudamérica.
Este será el regreso de Rata Blanca al partido de Escobar después de ocho años de ausencia. En 2012 y 2014 se había presentado en el microestadio de Sportivo Escobar, con gran convocatoria Para su tercer show cambiará la locación, pero se mantendrá la potencia característica de sus recitales.
Aún quedan entradas disponibles. Su valor oscila entre los $4.000 (campo) y $4.500 (platea) y se pueden conseguir en la página web de la plataforma Tu Entrada.
El show está anunciado a las 20. Antes se subirán al escenario como bandas soporte Azeroth y Volver al Origen.
Ver esta publicación en Instagram