El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana, mano a Capital. Decenas de personas se acercaron para llevarse las cajas y packs de latas que estaban esparcidas sobre el asfalto.
Un camión que transportaba cervezas volcó este miércoles a la noche en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín. No hubo heridos, pero gran parte del cargamento quedó sobre la calzada y fue llevado por personas que pasaban por el lugar.
El accidente sucedió minutos antes de la medianoche sobre el kilómetro 39 de la mano a Capital Federal, donde un camión Volkswagen 17280 de la empresa distribuidora Geba perdió el control y quedó tumbado sobre el pavimento.
El conductor del camión declaró a las autoridades que debió realizar una maniobra brusca para esquivar a un automóvil, según confiaron fuentes policiales a El Día de Escobar. Fue por eso que el vehículo volcó, obstruyendo dos de los tres carriles de la autopista y dejando esparcidas gran cantidad de cajas y packs de latas de cerveza Stella Artois.
🍺 Un camión que transportaba cervezas volcó en Garín y le saquearon el cargamento
El accidente ocurrió ayer a medianoche en el kilómetro 39 de la autopista, mano a Capital. Varios transeúntes bajaron de sus autos para llevarse cuantos packs y cajas pudieran. No hubo heridos. pic.twitter.com/dl6BRN07VG
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) September 15, 2022
El hombre fue identificado como Javier Rojas, de 41 años y oriundo de la localidad de Claypole, perteneciente al partido de Almirante Brown. A pesar del accidente, no sufrió heridas, así como tampoco se vieron involucradas otras personas.
Como gran parte de la mercadería que transportaba quedó desparramada en el asfalto, tuvo lugar una escena que suele ocurrir cada vez que vehículos transportistas de bebidas, alimentos, frutas o verduras tienen este tipo de accidentes.
Varias personas que circulaban por el lugar bajaron de sus autos, mientras que otras se acercaron hasta la autopista, para llevarse las cajas y packs latas que habían quedado esparcidas sobre la carpeta asfáltica.
“No hubo inconvenientes porque se llevaron lo que estaba tirado en el piso y no lo que aún quedaba dentro del camión”, consignaron las fuentes consultadas por este medio.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial, Gendarmería Nacional y personal de Autopistas del Sol.
Tras retirar el vehículo y limpiar la calzada, el tránsito volvió a la normalidad.
Ver esta publicación en Instagram