Una mujer de 26 años quiso quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo en el baño del establecimiento. Fue rescatada a tiempo y llevada en ambulancia al hospital Erill.
Momentos de conmoción y profunda preocupación se vivieron este martes a la tarde en el Polo de Educación Superior de Escobar, donde una mujer de 26 años intentó quitarse la vida cortándose las venas. Fue auxiliada a tiempo y llevada al hospital provincial Enrique Erill con heridas leves.
La mujer, de 26 años, ingresó al baño del establecimiento con un cuchillo de cocina y empezó a causarse lesiones cortantes en el antebrazo con la clara intención de suicidarse, según explicaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.
Por su parte, otras fuentes señalaron que el llanto de la joven mientras se infligía estas lastimaduras fue escuchado por otras personas y posibilitó que intervengan a tiempo para auxiliarla y evitar que siguiera cortándose.
Minutos después llegó al lugar una ambulancia. El personal asistió ahí mismo a la mujer y la trasladó al hospital Erill, donde ya está junto a familiares, quienes fueron notificados enseguida de lo sucedido. Además, el caso fue derivado al área de Salud Mental.
La joven trabaja en el buffet del establecimiento y vive en la localidad de Lagomarsino, partido de Pilar. Las fuentes consultadas no supieron precisar el motivo por el que intentó quitarse la vida, aunque consignaron que estaba atravesando un fuerte cuadro depresivo.
Apenas sucedió el hecho, en las redes sociales circuló una versión en la que se decía que una mujer había querido suicidarse arrojándose desde el techo del edificio, algo que claramente no se condice con los hechos tal cual ocurrieron.
En el caso también intervino personal de la comisaría Escobar 2da, con asiento en la localidad de Ingeniero Maschwitz, que instruyó un sumario por “tentativa de suicidio”.
Ver esta publicación en Instagram