Un Volkswagen Gol que circulaba a altas velocidades protagonizó un espectacular accidente sobre la calle Las Heras, a la altura del barrio Donatelli. Su conductor fue trasladado al hospital Erill.
Un violento accidente tuvo lugar este lunes a la mañana en una zona rural de Belén de Escobar, donde un Volkswagen Gol gris que circulaba a altas velocidades perdió el control y quedó volcado sobre la calzada. Su conductor sufrió heridas en el rostro y fue hospitalizado.
El brusco incidente tuvo lugar minutos después de las 7 sobre la calle General Las Heras, a la altura del cruce con la calle Richeri, en el barrio Donatelli y a dos cuadras del cementerio municipal de la ciudad. Por motivos que se desconocen, el vehículo terminó recostado sobre la carpeta asfáltica y su conductor, de 33 años, sufrió algunas heridas en el rostro.
El hombre era el único ocupante del vehículo y fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital provincial Enrique Erill. En el lugar también trabajaron bomberos voluntarios de Belén de Escobar, Defensa Civil y personal policial.
Ver esta publicación en Instagram