La obra permite un mejor acceso al barrio San Andrés y al destacamento de bomberos voluntarios de la localidad. También se colocaron luminarias LED y se construyeron reductores de velocidad.
El intendente interino Carlos Ramil, junto a funcionarios y vecinos, recorrió el miércoles las obras de asfalto realizadas a lo largo de 400 metros de las calles Salta y Moreno, en Matheu, que son claves para el ingreso al barrio San Andrés y para el acceso rápido al destacamento de bomberos voluntarios de la localidad.
Como complemento a esta obra, que era largamente esperada por los vecinos, se realizó el recambio de artefactos de iluminación de sodio por LED de última generación. Además, se construyeron reductores de velocidad para reforzar la seguridad vial.
“Estamos en un municipio que crece a pasos agigantados en cada rincón, desde los cascos céntricos hasta los barrios periféricos. Estos asfaltos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Por eso agradecemos al gobierno nacional y provincial”, expresó Ramil durante la recorrida.
Ver esta publicación en Instagram