La mejora abarca el trayecto comprendido entre la ruta 25 y Las Camelias y representó una inversión superior a los $15 millones. Además, en el mismo barrio se está remodelando la plaza Juana Azurduy.
En el barrio Villa Alegre, de Belén de Escobar, finalizó la obra de asfalto de la calle Fateche, que permite un nuevo acceso vial desde la ruta 25. La mejora implicó una inversión superior a los $15 millones por parte del gobierno provincial y se realizó de manera articulada con el Municipio.
“Esta acción se suma a las más de 1.200 calles que vamos a intervenir en 2022, el año con más obras de toda nuestra gestión”, aseguró el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, quien este lunes recorrió el barrio junto a vecinos y al intendente interino Carlos Ramil.
El tramo asfaltado de la calle Camilo Fateche abarca el trayecto comprendido entre la ruta 25 y la calle Las Camelias, alrededor de 600 metros lineales que permiten un nuevo acceso vial para los vecinos y también una vinculación más próxima con el barrio El Candil.
En el mismo barrio también se está realizando la puesta en valor de la plaza Juana Azurduy, ubicada en la esquina de Fateche y Los Lirios.
El proyecto, que fue votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, prevé la colocación de un nuevo kit de juegos infantiles, livings materos, veredas y cestos nuevos, además de reforzar la iluminación existente.
“Vamos a garantizarle al barrio un lugar de juegos y recreación más lindo para que puedan disfrutar los más chiquitos”, señaló Ramil.
Ver esta publicación en Instagram