El dramático hecho tuvo lugar este domingo al mediodía, en el cruce de la autopista Panamericana y la ruta provincial 25. A pesar de haber caído desde varios metros de altura, solo recibió heridas leves.
Una mujer de 43 años intentó suicidarse este domingo al mediodía tirándose desde el puente de Panamericana y ruta 25, pero falló en su cometido y sólo sufrió heridas de carácter leve. Fue asistida por una ambulancia y llevada al hospital.
El hecho tuvo lugar a las 12:20, cuando Romina Gyamarthy Spak decidió arrojarse a plena luz del día desde el puente vehicular ubicado en la entrada a la ciudad de Belén de Escobar, con intenciones de suicidarse. Sin embargo, al caer contra el asfalto no sufrió heridas de consideración ni fue arrollada por los vehículos que transitaban por la ruta.
La mujer es oriunda de la localidad de Florida, perteneciente al partido de Vicente López, y fue trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del hospital provincial Enrique Erill. Se desconoce por qué motivos se encontraba en Escobar, así como tampoco trascendió la causa por la que intentó quitarse la vida arrojándose sobre la ruta desde una altura aproximada de ocho metros.
Ver esta publicación en Instagram