Por motivos que aún se desconocen, un grupo de viviendas precarias se prendió fuego este jueves a la tarde. No hubo heridos, pero las familias que vivían allí perdieron todo. Se están recibiendo donaciones.
Una triste escena se vivió este jueves a la tarde en el barrio Amancay, en Maquinista Savio, donde un incendio consumió tres viviendas precarias en cuestión de minutos. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales.
Por motivos que aún se desconocen, las llamas se iniciaron en una casilla ubicada en la intersección de las calles Los Claveles y Ruiseñor. Posteriormente, se propagaron a dos viviendas linderas.
Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y una ambulancia del SAME trabajaron en el lugar para controlar el fuego. Afortunadamente, no hubo heridos a causa del hecho.
Sin embargo, las pérdidas materiales de las familias que vivían allí fueron totales. Por eso mismo, a través de las redes se difundió el pedido de donaciones para que puedan reponerse de la triste situación que les tocó vivir.
Según trascendió, entre las personas damnificadas hay varios menores de edad y siete adultos, que perdieron todo. Por eso mismo se están solicitando alimentos no perecederos, ropa, colchones, frazadas y cualquier tipo de material que fuera de utilidad.
Para contribuir, se pueden acercar las donaciones al merendero Los Pinos o comunicándose al (011) 5014-6693.