SR. DIRECTOR:
Justicia para Martín -q.e.p.d.- y también para Diego. Lamentablemente, hay algunos que quieren sacar ventajas políticas del dolor que están pasando los padres, familiares y amigos. Que no pase con lo que pasó con el crimen de Axel Blumberg, en donde el falso ingeniero manipulado por sectores políticos y el apoyo de los grandes medios de comunicación reaccionarios quizo utilizar la injusta muerte de Axel. Cuando el pueblo se dio cuenta de que lo estaban usando, este hombre quedo solo con los que siempre están a la pesca de una tragedia, para volver a hacer política afines a sus intereses.
Hace un tiempo mataron a Diego López. Su madre, Sara, junto a su familia y amigos, se movilizaron. Nunca tuvo el apoyo de los grandes medios de comunicación nacionales ni de la alta sociedad de Maschwitz. ¿Por qué será? A lo mejor porque es pobre y morocho…
El dolor no distingue, tenemos que estar todos juntos pidiendo justicia por Martín y Diego López. No le hagamos el juego a los que se filtran con mensajes de que en la dictadura estábamos mejor.
Luis Carabajal (Belén de Escobar)