“Terrorismo de Estado”

SR. DIRECTOR: Es evidente que el señor Guzmán no estuvo en la última dictadura militar para hablar de terrorismo de Estado. Terrorismo de Estado es eso: el terrorismo que ejerce el estado contra sus ciudadanos. En todo caso, lo que padeció él es una versión infundada o mala prensa, que se arregla con un simple […]

blank

SR. DIRECTOR:

Es evidente que el señor Guzmán no estuvo en la última dictadura militar para hablar de terrorismo de Estado. Terrorismo de Estado es eso: el terrorismo que ejerce el estado contra sus ciudadanos.

En todo caso, lo que padeció él es una versión infundada o mala prensa, que se arregla con un simple exámen de rinoscopía y se lo refriega en la jeta a quien él considere.

Los vecinos de Maquinista Savio vivimos postergados. Pagamos impuestos para nada. Esto sí es Kosovo. Encima tenemos que aguantar un bingo clandestino regenteado por “la Yoli”, adicta al juego y patotera, donde todos los días queman basura y nos contaminan el barrio.

Digo yo, ¿adónde está el gobierno municipal cuando se lo necesita? ¿Terrorismo de Estado? ¡Por favor! ¡Un poco más de vergüenza y humildad! Y, sobretodo, más trabajo donde hace falta, aquí, en Maquinista Kosovo.

Flavio Giani (Maquinista Savio)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo