“S.O.S. Apanne”

SR. DIRECTOR: Me dirijo a Usted para que, por su intermedio, se dé a conocer el estado de incertidumbre que en estos momentos está viviendo la comunidad de Apanne (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar). Esta entidad civil, sin fines de lucro, corre un inminente riesgo de cerrar sus puertas y […]

blank

SR. DIRECTOR:

Me dirijo a Usted para que, por su intermedio, se dé a conocer el estado de incertidumbre que en estos momentos está viviendo la comunidad de Apanne (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar). Esta entidad civil, sin fines de lucro, corre un inminente riesgo de cerrar sus puertas y dejar a 28 niños y jóvenes sin atención.

Todo esto se origina por la burocracia e insensibilidad de las obras sociales y quien las nuclea.

Apanne necesita la ayuda de la población para que estos niños puedan continuar con sus tratamientos y contención. Para esto abrieron una cuenta bancaria en el Banco de la Nación Argentina (Sucursal 1208, Escobar, cuenta especial Nº 613002526/9).

Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13.30 al teléfono (03488) 424-690 o visitar la institución, sita en Rivadavia 240, Belén de Escobar, de 8 a 17.

Desde ya, agradezco la difusión de esta carta.

Dr. Jeremías Bolli (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo