“Querer es poder”

SR. DIRECTOR: Dentro del contexto social que vivimos, los políticos deberían proyectar y poner en práctica planes de reordenamiento urbano, cultural, económico, de salud. Tenemos un país con cantidad de terrenos fiscales. Si ponemos a trabajar a personas especializadas en cada rubro, con una zonificación justa, equilibrada y en orden alfabético, se erradicarían las villas. […]

blank

SR. DIRECTOR:

Dentro del contexto social que vivimos, los políticos deberían proyectar y poner en práctica planes de reordenamiento urbano, cultural, económico, de salud.

Tenemos un país con cantidad de terrenos fiscales. Si ponemos a trabajar a personas especializadas en cada rubro, con una zonificación justa, equilibrada y en orden alfabético, se erradicarían las villas. Esas familias con hombres, mujeres, a los que capacitándolos construyan barrios, comercios, escuelas, centros de salud, iglesias, huertas para su propio autoabastecimiento. Los niños de esas familias se criarían con valores de trabajo, dignidad, a los que todo ser humano tiene derecho, y acceso a una educación, salida laboral, como mecánico, tornero, carpintero, etcétera.

Estos barrios poblarían gran parte de la Argentina y desaparecerían las villas y  se controlaría el comercio de drogas.

No todo está perdido; que las reservas también estén destinadas al pueblo, no solo para pagar deudas.

Beatriz Bauzá (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo