“No estamos confundidos”

SR. DIRECTOR: Por este medio me dirijo a Usted para comunicar que desde parte de la JPBA-La Cámpora nunca hubo confusión alguna, ya que en ningún momento nos planteamos participar del escrache al Dr. Duhalde. Son grandísimas las diferencias que tenemos con el ex presidente, pero desde nuestro espacio a Duhalde lo combatimos en la […]

SR. DIRECTOR:
Por este medio me dirijo a Usted para comunicar que desde parte de la JPBA-La Cámpora nunca hubo confusión alguna, ya que en ningún momento nos planteamos participar del escrache al Dr. Duhalde.
Son grandísimas las diferencias que tenemos con el ex presidente, pero desde nuestro espacio a Duhalde lo combatimos en la urnas y
ganándonos el voto de la gente y no realizando escraches ni
manifestciones de ningún tipo en su contra o de sus candidatos.
Las diferencias son públicas; nada tenemos que ver con este señor y
lo que piensa y lo que hace y lo que dice, pero eso lo demostramos militando, debatiendo, charlando con militantes y vecinos y
expresando nuestras ideas pero no escrachando.
Me hubiese gustado que antes de publicar que la JPBA- La Cámpora formaba parte de una supuesta protesta chequearan la información
con quienes pertenecemos y conducimos este espacio político en el
partido de Escobar.
Martín Cardona (Matheu)
NdR: La adhesión de la JPBA- La Cámpora a la (fallida) movilización de marras fue anunciada por la agrupación Pocho Lepratti en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a diversas redacciones, entre ellas la de El Día de Escobar. Por ende, queda el medio exento de cualquier responsabilidad que se le quiera endilgar en relación al episodio.

SR. DIRECTOR:

Por este medio me dirijo a Usted para comunicar que desde parte de la JPBA-La Cámpora nunca hubo confusión alguna, ya que en ningún momento nos planteamos participar del escrache al Dr. Duhalde.

Son grandísimas las diferencias que tenemos con el ex presidente, pero desde nuestro espacio a Duhalde lo combatimos en la urnas y ganándonos el voto de la gente y no realizando escraches ni manifestaciones de ningún tipo en su contra o de sus candidatos.

Las diferencias son públicas; nada tenemos que ver con este señor y lo que piensa y lo que hace y lo que dice, pero eso lo demostramos militando, debatiendo, charlando con militantes y vecinos y expresando nuestras ideas pero no escrachando.

Me hubiese gustado que antes de publicar que la JPBA- La Cámpora formaba parte de una supuesta protesta chequearan la información con quienes pertenecemos y conducimos este espacio político en el partido de Escobar.

Martín Cardona (Matheu)

NdR: La adhesión de la JPBA- La Cámpora a la (fallida) movilización de marras fue anunciada por la agrupación Pocho Lepratti en un comunicado de prensa enviado por correo electrónico a diversas redacciones, entre ellas la de El Día de Escobar. Por ende, queda el medio exento de cualquier responsabilidad que se pretenda endilgarle en relación al episodio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo