“Me llevo el mejor de los recuerdos”

gomez-portada El ex jefe de la comisaría 1ra dejó la ciudad de la flor con palabras de satisfacción y agradecimiento. “Me voy por la misma puerta que cuando entré”, destacó.

blank
Gómez firma su partida ante el Jefe Distrital.

Gómez firma su partida ante el Jefe Distrital.

Antes de salir por última vez de la comisaría Escobar 1ra, cuyo mando había asumido en marzo del año pasado, el capitán Walter Gómez dejó sus impresiones sobre el distrito al que empezó a conocer desde las dependencias policiales de Garín y Savio.

“A las tres comisarías en las que estuve les puse todo de mí. Siempre tuve una buena aceptación de la gente y eso ayudó mucho a mi gestión. Me llevo de esta zona el mejor de los recuerdos”, expresó Gómez a El Día de Escobar.

El policía quilmeño analizó que las tres localidades del distrito en las que se desempeñó “son distintos lugares, con gente y situaciones distintas. Garín fue donde más me foguee, porque es una ciudad complicada para la seguridad. Y en este año y cuatro meses que estuve en la 1ra, al principio me costó, pero ahora estaba en la mejor época”.

En su evaluación, Gómez también destacó que se va de la ciudad de la flor “por decisión propia, porque creo haber cumplido una etapa. Y salgo por la misma puerta que cuando entré, que muchos comisarios no lo pueden hacer”.

“Siempre hay muchas asignaturas pendientes, porque en la policía trabajamos con pocos elementos. Pero, no obstante, me voy conforme”, afirmó el hasta este jueves 23 titular de la comisaría 1ra, donde el mismo día fue puesto en funciones su sucesor: el comisario Carlos Vara, oriundo de La Matanza.

Como ya se informó, a pedido suyo Gómez fue trasladado a la Departamental de Lanús, donde volverá a estar cerca de su esposa e hijos. “Por supuesto que la familia sufría, porque yo venía los lunes, me iba los miércoles y volvía el jueves hasta el sábado. Ahora es distinto, voy a estar a veinte minutos de mi casa”, señaló contento el policía.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo