“Mala Mujer”, un pub que tiene a maltraer a todo el vecindario

portada Música a todo volumen, autos mal estacionados, suciedad, desorden y daños son algunas de las peripecias que denuncian los vecinos.

blank
blank
La fachada de "Mala Mujer". Antes, con otra firma, fue "Madre Tierra".

La fachada de "Mala Mujer". Antes fue "Madre Tierra".

Un grupo de vecinos de la calle Rivadavia al 200, en Belén de Escobar, firmó un petitorio para denunciar ante el Concejo Deliberante las múltiples perturbaciones que sufren por el funcionamiento del pub “Mala Mujer”. Ruidos molestos, autos estacionados en sitios prohibidos, suciedad y desorden son algunos de los problemas que dicen sufrir cada vez que el local abre sus puertas.

“En la madrugada del 30 de agosto había autos estacionados en doble mano sobre las calles 25 de Mayo, Sarmiento, Don Bosco y Rivadavia, con las alarmas en funcionamiento. Era imposible dormir. Además, usan las puertas de los domicilios, pasillos y entradas de autos para hacer sus necesidades fisiológicas”, afirmaron los vecinos en la nota que presentaron a los concejales.

“También encontramos profilácticos, la calle llena de botellas y vasos, suciedad de todo tipo y, como si esto fuera poco, roban la puerta de la casilla de gas”, agregaron.

Asimismo, los vecinos manifestaron que “estos incidentes se repiten todos los fines de semana y no vemos que los dueños hagan algo al respecto ni tampoco observamos que tengan personal de seguridad para controlarlo. Incluso, algunos fines de semana sacan los bafles al jardín hasta las 6.30, con el volumen al máximo”.

Según informaron a este medio algunos de los firmantes de ese petitorio, el titular de “Mala Mujer” sería el empresario de la noche Claudio “Fama” Retaco, quien también maneja las discos “Cálix” y “Link”.

Debido al tenor de la presentación realizada por los vecinos, el bloque oficialista elaboró un pedido de informes al Ejecutivo que fue aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de este miércoles 23.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo