“Irresponsables”

Que la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, renunciara el lunes siguiente a las elecciones del 28 demuestra el grado de manipulación de situación real de contagio de la gripe A. Pretenden hacer con la salud de los argentinos lo mismo que hace Moreno con los índices de inflación: mentirnos. El Estado nacional […]

blank

Que la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, renunciara el lunes siguiente a las elecciones del 28 demuestra el grado de manipulación de situación real de contagio de la gripe A.

Pretenden hacer con la salud de los argentinos lo mismo que hace Moreno con los índices de inflación: mentirnos. El Estado nacional debería aplicar estas medidas en forma urgente: cese por 15 días de todas las actividades (como lo hizo México), aumento del presupuesto de salud bajo el control de los trabajadores de los hospitales, incorporación del presentismo al básico mientras dure la emergencia sanitaria, nombramiento en forma urgente de médicos y enfermeras en todos los centros de salud y que los salarios se paguen al  100×100 en caso de suspensiones de actividades.

Claudio Vallori

(Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo