“A todos los docentes”

Sr. Director: Por medio de esta carta queremos compartir nuestra alegría con todos los afiliados al SUTEBA por la amplia participación en las elecciones del 10 de junio. Fueron elecciones transparentes, democráticas, donde prevaleció el buen clima, las ganas de participar, el interés por formar parte, porque SUTEBA somos todos. Creemos que nuestro logro -segunda […]

blank

Sr. Director:

Por medio de esta carta queremos compartir nuestra alegría con todos los afiliados al SUTEBA por la amplia participación en las elecciones del 10 de junio.

Fueron elecciones transparentes, democráticas, donde prevaleció el buen clima, las ganas de participar, el interés por formar parte, porque SUTEBA somos todos.

Creemos que nuestro logro -segunda minoría en la Seccional y primer lugar en la Provincia- se lo debemos a nuestros votantes, con quienes compartimos un proyecto de política  sindical, pedagógica, solidario y participativo.

En estos tiempos en los que todavía prevalece la cultura de la indiferencia, el individualismo y la desmovilización -como consecuencia de tantos años de neoliberalismo- pudimos concretar una construcción organizada, con entusiasmo y alegría.

Nuestra idea es más unidad dentro del Suteba, junto al Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) y dentro de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Y vamos a estar en la calle cada vez que sea necesario pelear y reclamar por nuestros derechos, como también cuando creamos que haya medidas que sean en defensa del conjunto del pueblo argentino.

En este marco, nosotros reivindicamos nuestra autonomía y la fuerza que tenemos los trabajadores para poder transformar la realidad. Nos comprometernos mutuamente a seguir luchando por la defensa de la Escuela Pública, por los  trabajadores de la educación y por nuestros pibes.

Lista Violeta-Celeste,

Seccional Escobar

Dejá tu comentario

Seguí leyendo