SR. DIRECTOR:
Realmente estoy escribiendo esto con mucha pena pero con bronca, ya que estoy viendo día a día cómo se acumula basura en todas las veredas de nuestra ciudad.
Vivo sobre la calle Corrientes, en Belén de Escobar y en todas las demás calles del barrio es lo mismo. Hablo de montañas de ramas, bolsas y bolsas con el corte semanal de pasto, bolsas con papeles, maderas y que después de permanecer semanas sin ser recolectadas, aparecen los vecinos de turno que dejan su bolsa de residuos de comida junto a las ramas. Y todos sabemos lo que sucede con las bolsas de comida cuando no están en los canastos, los perros destrozan las bolsas desparramándolas por todas las veredas.
Escribo esta nota luego de haber hecho el reclamo pertinente en la oficina de Atención al Vecino, el cual no debe ser el único viendo el estado en que se encuentran todas las calles. Por eso, con vergüenza de mostrar mi barrio a mis familiares y amigos, digo parafraseando el bonito eslogan: “Escobar es más que nunca… un basural”.
Espero que esto cambie pronto, para poder vivir feliz y dignamente en la ciudad que elegí para educar y ver crecer a mis tres hijos.
Adrián Yakimovicz (Belén de Escobar)