El Municipio disolvió las Unidades de Gestión Comunitaria, que eran un sello del gobierno de Ariel Sujarchuk. A cambio, creó una nueva red de atención vecinal.
El Municipio disolvió las Unidades de Gestión Comunitaria, que eran un sello del gobierno de Ariel Sujarchuk. A cambio, creó una nueva red de atención vecinal.
El flamante edificio alberga a la Unidad de Gestión Comunitaria N°2 y un Punto Digital. La obra fue financiada por el Ministerio de Infraestructura bonaerense.
El programa de reciclado de este tipo de residuos, destinado a comercios e industrias, suma a los vecinos. Tendrán que enfriarlo, guardarlo en botellas de plástico cerradas y acercarlos a las diferentes oficinas del partido.
“Estoy convencido de que a través de ellas lograremos articular con los vecinos una agenda común de trabajo”, afirmó Ariel Sujarchuk.