Con la presentación del grupo maschwitzense Maseragenta como principal atractivo y la destacada participación de la joven Sol Curro cantando canciones melódicas a capela, este domingo entre las 19 y las 23 se llevó a cabo la segunda jornada del ciclo de peatonales impulsado por la Dirección de Turismo, que al igual que la semana pasada tuvo lugar sobre la calle Asborno al 600, frente a la plaza principal de Belén de Escobar.
A pesar de que la lluvia insistía amenazando con un atardecer húmedo, un aceptable marco de público se acercó a presenciar la actuación de los artistas. Arrancó Maseregenta, con un repertorio muy movido y ritmos de ska, reggae y rock.
En segundo turno, la joven Sol Curro realizó una excelente interpretación en música melódica a capela, que los presentes agradecieron con aplausos.
Al igual que el domingo pasado, la cuada afectada a la peatonal nuevamente se vio poblado de autos estacionados frente a los comercios, dando así un aspecto de incertidumbre, ya que la gente no entendía bien de qué se trataba. Además, muchos comentaban sobre la falta de publicidad y promoción del evento.
El arte plástico y la pintura, que estaban invitados a una muestra en la plaza San Martín, fueron los ausentes de la jornada por el tiempo amenazante.
Colaboración periodística de Martín Juárez para El Día de Escobar